KAMIJO

lunes, 25 de agosto de 2008

Actualmente considerado una de la grandes voces del Visual-Kei, este talentoso vocalista, que se hizo conocido tras su paso por LAREINE, es sin duda uno de las mejores exponentes. Reconocido en muchos países y motivo por el que hacer un Club de Fans. Su historia está aquí y te invitamos a conocerla.











Nombre (artistico):
KAMIJO
Fecha de nacimiento: 19 de Julio
Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón


Proveniente de una familia de músicos, como es el caso de muchos músicos del estilo Visual-Kei, KAMIJO comienza a aficionarse por la música clásica teniendo como referente al gran pianista Richard Clayderman, entre otros. Así fue como comenzó a reconocer algunos instrumentos musicales y a componer canciones. Paradojicamente KAMIJO, en su etapa escolar, tuvo muy bajas calificaciones en Música, prefería mucho más la Historia y el Arte.

En el año 1994 KAMIJO, tras llegar tarde a un evento musical, conoce a Mayu, quien también llega retrasado, mantienen una conversación. Tras conocerse y saber cual es el labor que cumpliría cada uno en alguna futura banda (Mayu la guitarra y KAMIJO vocalista) deciden formar una propia que pasó a llamarse "Laleine". En sus inicios como vocalistaen esta banda decide adoptar un nombre artistico, que en ese tiempo respondía al nombre de "Shoki", pero, luego de que lanzaran un par de "demo tapes", decide cambiar dos cosas: el nombre de su banda, que se transformo en "Lareine" (un cambio bastante difícil de notar), y su nombre artístico que paso a ser KAMIJO, uno de los más conocidos dentro del mundo Visual.

Muchos talentos guarda para sí, pero los ha mencionado y llebado a cabo en muchas de sus entrevistas o presentaciones en vivo, tales como pianista, guitarrista, compositor, tenista y jugador del fútbol soccer. Por atra parte es una persona bastante extraña ya que duerme no más de cinco horas al día, es muy fumador y además de ser muy nervioso.

En 2007 y luego de editar su último trabajo bajo el nombre de Lareine, se da la confirmación definitiva de la separación de este grupo. Sin pasar demasiado tiempo, KAMIJO junto con HIZAKI (ex- Sulfuric Acid, HIZAKI grace project ) forman en Junio una nueva banda llamada Versailles donde vuelve a aparecer como vocalista y presunto líder; grupo que permanece activo.

KAMIJO en sus letras, como Lareine, nos trata de mostrar una hitoria siempre basada en el amor entre Lillie Charlotte y Jeremie, una joven pareja como de un cuento de hadas, también en otras veces habla acerca de las flores, la reencarnación y el destino. Pero en sus letras como Versailles se basa en otras cosas como lo es el hecho de haberse quedado sólo en Lareine, ya que su último trabajo, aunque fue una reedición de una canción ya conocida, lo realizó sin nadie más del grupo.

Con respecto al look de KAMIJO, se puede decir que ha recibido un cambio bastante considerable, ya que de principe o incluso una cenicienta en Lareine, con su pelo largo y sus trajes largos y azules, paso a ser un vampiro con vestimentas bastante masculinas y oscuras.

Al encontrarnos con semejante listado de cosas en una persona, quiere decir que estamos en presencia de un talento innato y que tiene mucho más para darnos referente a la música y quien sabe al espectaculo o quizás el cine. Lo único que me queda por decir es "Bonjour Honey!"



By Kira

0 comentarios:

Countdown...